Visitar el norte del Reino Unido

Gran Bretaña cuenta con paisajes variados y muchos de ellos desconocidos.

Si estás pensando en visitar Gran Bretaña próximamente, no debes perderte la zona más desconocida y misteriosa del pais, a la vez que bonita y sorprendente, el norte, zona salvaje y gran reserva natural que incluye algunos de los paisajes más bonitos del pais, como el Lake District.

SI tu idea es aprender inglés aquí van algunas razones para hacerlo en ciudades como Newcastle, Durham, Leeds, Bradford, Liverpool, Manchester, Ambleside, Scarborough, Harrogate, York, Halifax, Chester, y muchas más.

  • El coste de la vida es más bajo
  • La gente es muy simpática y abierta
  • La región es muy accesible tanto por tren como por avión.
  • No hay gran concentración de estudiantes internacionales, y ya no digamos españoles, como en el Sur, lo que significa que la experiencia en el aprendizaje del inglés es mayor y el standard de los alojamientos también.
  • La zona norte dispone de ciudades y pueblos muy diferentes en los que encontrar el ambiente que más se adapte a ti.
  • La oferta cultural es rica y variada, arte, arquitectura, moda o deportes te divertirán en cada rincón.
  • Es una buena base para visitas a Escocia, Irlanda o Gales.
  • La vida nocturna es muy animada y puedes disfrutar de buenos restaurantes y cafés, pubs y clubs de moda de todo tipo y para todos los bolsillos.
  • Si lo que buscas es una escuela de inglés, la región dispone de gran variedad de escuelas, colleges y universidades en las que encontrarás el curso que más se adapte a ti.

Descubre el norte de Inglaterra y practica otro tipo de inglés…

0 comentarios en “Visitar el norte del Reino Unido”

  1. Me ha gustado mucho el artículo ya que siempre que piensas en estudiar en Gran Bretaña lo haces pensando en Londres y poco más. Me gustaria que me recomendaras alguna ciudad en concreto para hacer un curso de ingles que no esté muy saturada de españoles y cerca de Edimburgo si puede ser.
    Gracias!

    1. Hola María,

      Pues hay muchas que están muy bien, depende de si te gustan ciudades muy grandes como Manchester o medianas y más acogedoras como York o Chester, que son preciosas y en ellas existe muy buen ambiente. Si te interesa te puedo recomendar algunas escuelas en esas zonas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?