Summer Camps en el extranjero para niños

Estais buscando un programa para los niños este verano? Que los niños no quieren ir a un programa de clases y actividades en grupo ? Pues no os preocupés porque existen otras alternativas en muchos paises de habla inglesa, que ofrecen la posibilidad de que los niños aprendan inglés al máximo ,mientras se sumergen en la rutina diaria de un divertido campamento con niños nativos. Estos camps en su mayoria ofrecen vacaciones de aventura y de aprendizaje de idiomas.

En Gran Bretaña existen algunos muy interesantes como Camp Beaumont, una empresa de calidad que ofrece diversos campamentos temáticos por diferentes zonas del Reino Unido.  Estos camps están compuestos por niños ingleses en su mayoría y un gran número de niños internacionales. Los monitores suelen ser jóvenes preparados y titulados con el CELTA que se convierten en cuidadores y hermanos mayores de los niños, para ganarse su total confianza. A partir de 7 años los niños pueden acudir a Pinewood Sands,  Grosvenor Hall, The Island, etc donde pueden disfrutar de un multi activity camp y realizar más de 100 acttividades y deportes,  aprender a ser locutor de Radio, ser la numero uno en la escuela de animadoras, aprender a cocinar, montar a caballo, aprender a ir en quad o kart, ser un agente secreto, aprender submarinismo, ser actor, hacer surf, etc, cada camp tiene una temática diferente y no hay cabida para el aburrimiento, todo ello con el único fin de aprender inglés de forma divertida!!

Si les apetece más disfrutar de un camp de estilo americano, tanto en EEUU como en Canadá existen camps estupendos, en su mayoría cuentan con fabulosas instalaciones, cabañas de madera, comedor, baños, sala común, etc todo ello inmerso en plenos bosques y en su mayoría situados junto a un lago o río donde realizar la mayoría de actividades y deportes acuáticos. Suponen una posibilidad fantástica de vivir una aventura en plena naturaleza,  y de aprender inglés con jóvenes americanos o canadienses. Algunos de ellos como Camp Kasota West ofrecen cientos de actividades como kayak, manualidades, basket, canoas, juegos de aventura, trekking, natación, fuegos de campamento, sesiones musicales, etc.

Ambos ofrecen una temática parecida, pero creo que poder vivir en plena naturaleza lejos de otros estudiantes españoles,  puede ser un punto a favor de los camps americanos. La decisión es vuestra…

0 comentarios en “Summer Camps en el extranjero para niños”

  1. El camp beaumont es el peor campamento al que ha ido mi hijo. Fue el año pasado y volvió enfermo y con 7 kilos menos. Todo eso en dos semanas.
    Le enviamos al de Grosvenor Hall.

    Los chavales no son atendidos, apenas se les da de comer y los cuartos están todo el día cerrados de manera que si te mojas no puedes cambiarte.
    Los chicos ingleses consideran el campamento como un desahogo y se dedican a hacer el cafre. Por las noches hacían saltar las alarmas de incendio y había que desalojar el campamento entero varias veces en la misma noche.
    Los empleados no dan abasto. Varios de los monitores son menores, os podéis imaginar la autoridad que imponen.
    Mi hijo volvió asustado y este año no quiere oír hablar de campamentos para nada.

    No se puede considerar el camp Beaumont como un campamento de ocio. Parece más un correccional.

    1. Gracias por su comentario Carolina, los que nos dedicamos a asesorar sobre campamentos agradecemos siempre opiniones de primera mano sobre este tipo de programas que no siempre salen como uno espera, por suerte, espero que no todos sean así. Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?