Nuevo año, nuevos planes para aprender idiomas

Con el nuevo año, todos nos hemos puesto algún propósito a cumplir. Muchos de vosotros habréis pensado en ir al gimnasio y aprender un idioma. Esto último va a ser lo de lo más importante debido en parte a la crisis económica, ya que muchas empresas buscan candidatos con buenos CV y os aseguro que hay mucha gente disponible, con lo cual hay que destacar en algo y si es en hablar algún idioma, mucho mejor.

Si no estás trabajando, ahora es el momento de plantearte irte al extranjero una temporada a hacer algún curso que te permita mejorar tu nivel de inglés, francés o alemán. Hay infinidad de cursos disponibles y a precios asequibles. Además muchas de las escuelas te ofrecen la posibiildad de ayudarte a buscarte algún empleo para subvencionarte la estancia.

Londres, Bristol, Edimburgo, Cambridge, York, Dublín, Cork, Berlín, Munich, París, Viena, Innsbruck, por qué no elegir un lugar que te resulte interesante y pasar una temporada ampliando horzontes y mejorando tu CV?

Busca y compara las miles de ofertas disponibles, en temporada baja los precios son muho más asequibles que en los tipicos julio y agosto. No pierdas esta oportunidad!!!!!

0 comentarios en “Nuevo año, nuevos planes para aprender idiomas”

    1. Incluso si no es por temas laborales, creo que viajar conociendo idioma facilita mucho el adquirir conocimientos sobre el pais visitado y nos enriquece culturalmente. Aprender idiomas es necesario, quien no lo hace se va a quedar desfasado y ya no hay excusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?