BECAS MEC 2011

Hola viajeros !! Tan sólo recordaros que las Becas del MEC para los cursos en el extranjero para este próximo verano van a salir publicadas dentro de unos dias en el boletín del Estado, aunque hay estudiantes que ya están llamando a las agencias para informarse, si piensas solicitar la beca, no olvides los requisitos, y sobretodo hacerlo durante el mes de marzo. La mayoría de agencias te reservan la plaza por 200€ y si no te dan la beca te devuelven el dinero, pero asegùrate bien antes de matricularte.

Recuerda, inglés, alemán o francés, son los idiomas que puedes practicar si tienes de 16 a 30 años, pero ten en cuenta el no ir a ciudades como Londres o Dublin que están saturadas de españoles, o la ya famosa Malta, donde hay poco inglés pero mucha marcha. Buscad destinos poco conocidos donde os aseguren que estaréis en grupos internacionales donde se pueda realizar un buen aprendizaje, pese a que todos sabemos que en 3 semanas poco se puede hacer.
Que tienes un poco de dinerito ahorrado? Disfruta de unas semanas en EEUU, serán unas vacaciones de aprendizaje diferentes. Empieza a buscar ya, ha llegado el momento!!!

becas mec, becas mec nueva york, becas mec londres, solicitud becas mec

0 comentarios en “BECAS MEC 2011”

  1. Holaaa!!
    HE solicitado la beca, pero quisiera saber si alguien sabe que agencias son las mejores, y uan vez que me la concedan si puedo ir al destino que yo quiera, o me conceden ellos el destino?

    1. Hola, gracias por tu mensaje. En el caso de las becas MEC no hay agencia mala, puedes echar un vistazo en la web de Aseproce, que es la Asociación de agencias de España, y ahi verás miles de cursos, pero te recomiendo que preguntes siempre si las escuelas están avaladas por el British Council, si vas en grupo con otros españoles o a nivel individual ya que si vas en grupo os pondrán a todos en una clase y no aprenderéis nada, lo mismo pasa con la residencia, si está llena de españoles o es muy internacional. Lo mejor es ir a nivel individual, que te recomienden un destino poco frecuentado y por supuesto la decisión es tuya, ellos no te conceden el destino, sino que lo eliges tú, si para las fechas que quieres viajar ya no hay plazas, puedes elegir varias opciones, pero recuerda que es mejor ir sólo que con un montón de españoles, y familia siempre mejor que residencia para poder practicar al máximo!!! Si necesitas consejo sobre destinos te puedo recomendar algunos interesantes. Saludos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?